PUBLICIDAD

Juárez

Finiquitado, el problema del gas

La empresa Gas Natural informa que el cien por ciento de industrias y comercios quedó conectado al servicio

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 23 febrero 2021 | 17:18

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

A través de un comunicado de prensa, Gas Natural del Norte informó que hoy martes 23 de febrero y desde las 14 horas, se han reconectado el 100 por ciento de las industrias y comercios de la ciudad.

En el documento la empresa reconoce el esfuerzo de todos los sectores que en un gesto de solidaridad y responsabilidad social dieron prioridad a los hospitales, orfanatos, asilos y los hogares de los juarenses.

“De igual manera aclaramos por este medio que nunca se dejó de suministrar gas natural comprimido al transporte público y tampoco a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal”, señala el comunicado.

Pide que cualquier duda pueden comunicarse con el licenciado Antonio Ruiz al número telefónico (656) 6230000.

El pasado 16 de enero la empresa GNN informó que el vórtice polar que afectó a Estados Unidos provocó una escasez en el suministro de gas natural.

Estas condiciones fueron un factor determinante para la contingencia del clima en nuestra ciudad, explicó la empresa a través de su coordinador, Ramón Martínez Siqueiros.

Agregó que la empresa tenía comprado el 100 por ciento del gas que se requería.

Desafortunadamente como empresa no somos la excepción con el desabasto por parte de los proveedores. Nos encontramos trabajando con ellos para resolver el suministro del combustible a la brevedad, sin embargo, nos comunican que esto durará desde el martes 16 de febrero y hasta finalizar la semana, expuso.

El sábado, en una conferencia de prensa, precisó que las empresas maquiladoras y los más de 2 mil 500 comercios afectados, contarían a la brevedad posible con el servicio de manera normal.

Este martes la empresa informó que se ha reconectado el 100 por ciento de las industrias y comercios de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search