PUBLICIDAD

Juárez

Finalizan complejo de semáforos en Puerto de Palos y Puerto Dunquerque

El crucero regulará el tráfico peligroso en la zona, ya que los conductores no respetaban los altos y ocurrían accidentes constantemente

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 03 junio 2020 | 18:58

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Coordinación General de Seguridad Vial finalizó hoy un nuevo complejo de semáforos en Puerto de Palos y Puerto Dunquerque, lo que mejorará en gran medida la circulación en la zona.

La dependencia informó que previamente fueron colocadas las bases para dar tiempo al secado, por lo que esta mañana se montaron los postes y banderas.

Señaló que el crucero regulará el tráfico peligroso en la zona, ya que los conductores no respetaban los altos y ocurrían accidentes constantemente.

Informó que los semáforos permanecerán dos semanas en intermitentes para que los usuarios los identifiquen y respeten una vez que funcionen de manera regular.

Adicionalmente se contará con presencia de oficiales de Seguridad Vial, en dicho crucero para garantizar la movilidad en la zona.

Agregó que con ello se verán beneficiadas más de 55 mil familias del sector, donde serán colocados varios semáforos más como un plan integral para mejorar su seguridad vial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search