Juárez

Fin de semana violento suma 24 asesinatos

Según conteo de Fiscalía se registraron 13 homicidios el viernes, 10 el sábado y uno más durante la madrugada de este domingo

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 19 julio 2020 | 08:43

Ciudad Juárez.- Con 10 personas fallecidas en homicidios dolosos ayer y 13 el viernes, el presente fin de semana es uno de los más álgidos en violencia que se ha tenido el presente año, según conteos de eventos de la Fiscalía estatal zona norte.

La incidencia de muertes en hechos violentos subió de forma abrupta luego de que en la primera parte se este mes se había logrado una baja en el delito de homicidio dolosos, en comparación con el mes de junio, dicen cifras oficiales.

Los 10  asesinatos registrados ayer se concentraron en el sector oriente y sur oriente, así como en la zona de Anapra y Centro. Casi la totalidad fueron en vía pública y frente a testigos donde se utilizaron armas de fuego..

La Fiscalía atribuye la mayoría de las 87 víctimas de homicidio del mes de julio, al cierre de ayer sábado, a qué están relacionados entre vendedores de droga.

La madrugada de este domingo se reportó uno de los  últimos eventos violentos de este fin de semana en las calles Pictor, esquina con Orión, en la colonia Urbivilla Bonita.

Ahí se localizó un hombre sin vida en el lugar a las 5:30 horas, según el último reporte.