PUBLICIDAD

Juárez

Filas para ir a El Paso causan conflicto vial cerca de puentes

Se tiene estimado un tiempo de más de dos horas para cruzar

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 18 octubre 2021 | 08:24

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Largas filas de automóviles con personas que se dirigen a El Paso esta mañana, provocan problemas a la circulación en las inmediaciones de los puentes Libre, Santa Fe y Zaragoza, informó el titular de Seguridad Vial, César Alberto Tapia Martínez. 

La gran cantidad de autos por el puente del Centro ha ocasionado problemas a la circulación por avenida 16 de Septiembre, ya que cierran los accesos a calles paralelas a la avenida Juárez y por ello se enviaron agentes a orientar la circulación. 

En el puente Libre, las dos filas de automóviles llegan casi a la avenida Hermanos Escobar y otra fila que se hace por avenida Universidad llega hasta la plaza de la Mexicanidad.

Por la avenida Waterfill la fila llega hasta la avenida Manuel Gómez Morín y por Ramón Rayón llega hasta la Manuel J. Clouthier, causando problemas por la gran cantidad de tractocamiones.

En los tres puentes se tiene estimado un tiempo de más de dos horas para cruzar a El Paso, de acuerdo con los agentes de la Guardia Nacional encargados de la seguridad fronteriza

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search