PUBLICIDAD

Juárez

Filas kilométricas y congestionamiento vial en vacunación molesta a vecinos

Son miles de personas las que acuden este día a aplicarse la dosis anti-Covid

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 28 mayo 2021 | 11:21

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Las kilométricas hileras vehiculares alrededor de La Rodadora, entre Teófilo Borunda y Panamericana, implican dificultad  de acceso a vecinos del inmueble, sede de vacunación antiCovid-19 en este último día de la Jornada que congrega a los de “60 y más” rezagados, “50 y más”, embarazadas y héroes de salud.

Tal empalme de referidos grupos etarios y sociales en un único punto para toda la ciudad genera caos, toda vez que se había previsto inocular solo a algunos, pero la convocatoria amplió de forma imprevista su capacidad de atención sin prever una amplia respuesta de la ciudadanía que busca le den el antígeno.

Consultada, Elizabeth Guzmán Argueta, coordinadora de programas del Gobierno federal en Juárez, dijo que ya se están haciendo las gestiones pertinentes para reforzar con personal agilizando así los tiempos, y precisó que es imperativo que la ciudadanía colabore comportándose, siguiendo las directrices oficiales.

Se definió un horario de suministración del antígeno, partiendo de la inicial del primer apellido, recordó. Pidió respetarlo para que pueda haber fluidez y orden en el lugar. De A a D, de 08:00 a las 11:00 horas; de la E a la L, de las 11:00 a las 14:00; de M a la P, de las 14:00 a las 16:00; de la Q a la Z, de las 16:00 a 18:00.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search