Juárez

Filas en puentes internacionales de al menos una hora

El cruce con más tráfico esta mañana es por el puente de la Zona Centro

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 05 abril 2019 | 05:57

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Esta mañana los puentes internacionales para cruzar a El Paso vuelven a encontrarse con líneas no tan saturadas como se han venido presentando en los últimos dos días.

En un recorrido de El Diario de Juárez constató que las filas de vehículos que se encuentran sobre la avenida Juárez y que esperan cruzar por el puente Paso del Norte llegan hasta la calle 16 de Septiembre y la página de internet de reporte de puentes de la CBP marca una espera de 60 minutos con una sola línea de entrada y 55 minutos por la Readylane.

En el 'Puente Libre' la fila de autos llegaba al puente peatonal con un tiempo de espera de 50 minutos con una línea abierta, igual tiempo por la Readylane.

Los autos en el puente Zaragoza se extendían hasta el cruce de Waterfill y Ramón Rayón con un tiempo de espera de 50 minutos con una línea abierta e igual tiempo por la Readylane, según el reporte de puentes de la CBP.

En los camiones de carga las filas en el Zaragoza llegan hasta el Juan Pablo II pasando el puente de cruce internacional. En el 'Puente Libre' la línea de los tráileres llega hasta el Juan Pablo II y Hermanos Escobar.

close
search