PUBLICIDAD

Juárez

Carretera Chihuahua-Juárez

Filas de vehículos de hasta 7 kilómetros y dos horas de espera en Precos

Avanza muy poquito, abarca del kilómetro 315 al 308, es en la de camiones y en el de autos, dijo René, uno de los usuarios afectados

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

viernes, 08 abril 2022 | 11:13

Cortesía | Filas de autos y tráileres en el tramo carretero de Precos Cortesía | Filas de autos y tráileres en el tramo carretero de Precos Cortesía | Filas de autos y tráileres en el tramo carretero de Precos Cortesía | Filas de autos y tráileres en el tramo carretero de Precos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Usuarios que circulan por la carretera Chihuahua-Juárez reportaron filas de hasta 7 kilómetros para llegar al área de inspección conocida como Precos.

De acuerdo con los viajeros, el tiempo de espera para cruzar por el lugar es de más de dos horas, debido a las revisiones que realizan los elementos del Ejército Mexicano.

Las filas se extienden tanto para los camiones de carga, como para los vehículos particulares, según aseguraron los usuarios del tramo carretero.

“Avanza muy poquito, abarca del kilómetro 315 al 308, es en la de camiones y en el de autos y lo único que nos dicen en el 911 es que ya tiene conocimiento la Guardia Nacional, tengo dos horas aquí y nada más no avanza”, dijo René, uno de los usuarios afectados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search