Filas de transportistas en Zaragoza dejan encerrados a los habitantes de la zona

Intersecciones están siendo obstruidas por los tráileres

Iris González
El Diario de Juárez
sábado, 06 abril 2019 | 11:18

Ciudad Juárez— Caos vial ocasionó una de las tres líneas de tractocamiones formadas para cruzar a El Paso por el Puente Zaragoza, la cual llega hasta la carretera Juárez Porvenir y bulevar Independencia. 

La saturación de las líneas de carga afectó a los vecinos de la colonia Zaragoza, quienes quedaron atrapados con la obstrucción de los tractocamiones.

Quienes se dirigen a esta área de la ciudad por el bulevar Juan Pablo II e Independencia, no tienen alternativa para llegar a su destino, pues las intersecciones están siendo obstruidas por los tráileres.

Son tres líneas las que se formaron en este cruce: una de ellas es sobre la avenida Manuel J. Clouthier, que avanza hacia el sur hasta la Juárez Porvenir, da vuelta a la izquierda hasta Smart Zaragoza para continuar hasta la Ramon Rayón hasta llegar nuevamente a la Manuel J. Clouthier. 

La segunda avanza por Manuel J. Clouthier y da a la izquierda en la Baudelio Pérez Mucharras hasta llegar a la Juárez Porvenir y avanzar hacia oriente hasta llegar a Independencia. 

La tercera es también por Manuel J. Clouthier hasta Independencia y Juan Pablo II, donde hace cruce con Francisco Villarreal. 

Vecinos de fraccionamientos como Maria Isabel, Paseos de Zaragoza y Zaragoza han quedado atrapados, pues además de ocupar los carriles para los vehículos, los camiones también obstruyen salidas y entradas. 

Ante la falta de agentes de Tránsito, los mismos conductores se han visto en la necesidad de organizarse entre ellos para salir de las filas en las que quedaron atrapados.