PUBLICIDAD

Juárez

Fijan sedes y horarios para vacunar a rezagados y adolescentes con Pfizer

Mañana inicia la campaña de inoculación vs Covid

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 01 diciembre 2021 | 12:11

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Desde mañana y hasta el próximo sábado se aplicarán segundas dosis de la vacuna de Pfizer contra la Covid-19 en personas rezagadas que el pasado martes 9 de noviembre quedaron excluidas en el estadio Juárez, entre Reforma y Sanders, debido a la insuficiencia de los antivirales destinados, dio a conocer Bienestar.

La dependencia fijó una calendarización por orden etario. Se atenderá el próximo jueves 2 de diciembre a la gente de 40 años en adelante y mujeres embarazadas. Luego, el viernes 3, a los de 30 a 39 años y el sábado 4 a los de 18 a 29 años. La aplicación de “refuerzos” será en dos sedes, de las 09:00 a 15:00 horas.

Una será la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), en la avenida Universidad Tecnológica, número 3051, Lote Bravo, y la segunda el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), en la calle Ignacio Mejía s/n, Margaritas Zona Pronaf, manifestó de forma oficial el Gobierno federal.

Los interesados en recibir la inoculación secundaria deberán presentar comprobante de la primera dosis, el formato de registro impreso que se puede descargar en “Mi Vacuna”: www.mivacuna.salud.gob.mx, una identificación oficial, copia de la CURP, informó y pidió se respeten el orden de las fechas y horarios.

La próxima semana es turno de adolescentes de 15 a 17

Por otro lado, la inmunización, en sus primeras dosis, para los adolescentes de 15 a 17 años sin afecciones, iniciará el lunes 6 de diciembre con los de 17 años; el martes 7 con los de 16, y el miércoles 8, los de 15.  El horario de atención y los inmuebles a disposición serán las mismas, ya especificadas por la Federación.

Estos deberán presentarse con el formato de registro impreso, además deberán de facilitar a los servidores su Clave Única de Registro de Población (CURP) y a su vez el padre, la madre o  el tutor deberá presentar una identificación oficial. Del mismo modo que con los adultos, el exhorto es mantener el orden.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search