PUBLICIDAD

Juárez

Fijan líneas de investigación para capturar a responsables de asesinar a agente

El elemento perdió la vida anoche por heridas de bala que recibió mientras estaba en una reunión familiar

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 04 diciembre 2021 | 10:51

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal colabora con la Fiscalía General del Estado para lograr la detención de los responsables del ataque a balazos en el que un agente de la corporación perdió la vida la noche del viernes, dijo Adrián Sánchez, vocero de la SSPM.

De acuerdo al informe oficial, los hechos se reportaron en las calles Hacienda del Remanzo y Yepomera de la colonia Hacienda de las Torres cuando se realizaba una fiesta y se desató una pelea con dos hombres que llegaron al lugar quienes posteriormente regresaron y realizaron disparos logrando lesionar a Carlos Alberto Pérez Pérez de 36 años, elemento activo de la corporación quien se encontraba en su dia de descanso y a su padre Carlos Pérez de 52 años de edad.

El agente fue traslado en código rojo a recibir atención médica al hospital 66 del Seguro Social pero llegó sin signos vitales, según se informó.

Sánchez mencionó la mañana de este sábado que el ataque no fue dirigido a la corporación sino se trató de una riña personal, pero aún así la Secretaría se mantiene alerta y se realizan los operativos para dar con el paradero de los responsables quienes hasta este momento no han sido detenido.

Dijo que se cuenta con información de que los atacantes viven cerca del lugar donde ocurrieron los hechos por lo que se realizala coordinación con la autoridad investigadora.

Aseguró que la SSPM dará todo el apoyo a la familia del agente fallecido. 

El fiscal general del estado, Roberto Fierro Duarte, dijo que debido a que está en proceso la investigación para dar con los responsables, no puede proporcionar más detalles sobre las indagatorias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search