PUBLICIDAD

Juárez

Fijan fecha para vacunar con Pfizer a adultos rezagados y adolescentes

Piden a los juarenses estar atentos a los horarios y sedes

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 29 noviembre 2021 | 13:06

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- El delegado de Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera, dio a conocer que esta semana serán vacunadas las personas rezagadas con el biológico Pfizer-BioNTech, de 18 años de edad en adelante y la próxima iniciará la inmunización de adolescentes de 15 a 17 años sin comorbilidades, en ambos casos, en Ciudad Juárez.

Loera presidió esta mañana la Junta de Coordinación para la Vacunación celebrada en el Hospital Militar de la capital de Chihuahua, donde fue informado de ambos operativos.

Los días jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de diciembre, se vacunará a las personas rezagadas mayores de 18 años con su segunda dosis.

Los días lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de diciembre, será el turno de los adolescentes de 15 a 17 años sin comorbilidades, que recibirán su primera dosis.

El delegado pidió a la población de Ciudad Juárez estar atenta a los horarios y sedes que serán dados a conocer con toda oportunidad para que se programen con tiempo y se eviten aglomeraciones innecesarias, ya que habrá suficientes dosis para todos.

"Los invitamos a mantener el orden que nos ha caracterizado en todo el tiempo que llevamos de vacunación, Chihuahua es uno de los estados con mayor porcentaje de avance y nadie se quedará sin sus dosis", subrayó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search