PUBLICIDAD

Juárez

Fiestas del Día del Padre resultan en arrestos

La violencia doméstica se reportó en varios sectores

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 21 junio 2021 | 16:14

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de diez personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, se informó por la dependencia en un comunicado.

Eleazar H.B. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Simpson y Desierto de Cacho, en la colonia Parajes de Oriente, luego de que fuera denunciado por su pareja sentimental de llegar a su domicilio y agredirla físicamente.

Marco Antonio H. Q. de 28 años y Jessica G. N. de 31 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Juárez Porvenir y Ejido Loma Blanca, en la colonia Valle de Juárez, luego de que fueron sorprendidos agrediéndose a golpes por un problema de celos durante un convivio familiar.  

Diego V. M. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Santa Engracia y Camino Viejo a San José, en la colonia Santa Engracia, luego de que fuera denunciado por su pareja sentimental de agredirla físicamente por problemas económicos. 

Luis Ángel F. A. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Oliva Caño y María Almendras, en la colonia Independencia II, luego de agredir física y verbalmente a su esposa por problemas maritales. 

Raúl Gerardo B.V. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Río Gloriado y Río Júcar, en la colonia Nogales, luego de agredir físicamente a su madre sin motivo alguno, además de amenazarla de muerte, según los reportes de la SSPM.

Alfonso S. M. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Lucio Cabañas y Sierra de Janos, en la colonia La Cuesta, luego de agredir física y verbalmente a su esposa por problemas económicos. 

Brian Omar V. C. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Nácar y Sinovia, en la colonia Libertad, luego de agredir física y verbalmente a su esposa después de una discusión familiar. 

Guadalupe M. M. de 39 años, fue arrestado en la calle Aceña, en la colonia El Mezquital, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente por problemas de celos. 

Luis Felipe P. Z. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Arroyo Verde y Arroyo del Desierto, en la colonia Colinas del Norte, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente al sostener una discusión por celos. 

César Antonio G. P. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Rafael Licón y Elisa Griensen, en la colonia Independencia, al ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla físicamente al encontrarle mensajes en el teléfono celular de otra persona. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search