PUBLICIDAD

Juárez

Fieles se dan cita en misa para celebrar el Domingo de Ramos

Arranca la Semana Mayor

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

domingo, 10 abril 2022 | 09:48

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con palmas, feligreses conmemoraron la procesión del Domingo de Ramos en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, con una misa auspiciada por el Obispo de la Diócesis, José Guadalupe Torres Campos.

"Hoy Domingo de Ramos hay dos aspectos muy importantes a meditar, la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén como es recibido con Hosanas, con palmas durante su caminar colocaban telas para que montado en aquel burrito pasará, la gente felíz reconoce al Jesús como el mesías el Rey el hijo de Dios. Pero por otra parte la pasión, con esta celebración nos encaminamos a la cruz, también nos disponemos a unirnos a Cristo en su pasión, en su muerte la cruz", dijo el Obispo durante la misa.

Hoy en la Catedral habrá misas de bendición a las palmas, a las 9:00 y 10:30 de la mañana, 12:00 del mediodía, 1:30, 3:00; 4:30 y 6:00 de la tarde, se informó.

Además, en la Parroquia El Señor de la Misericordia las misas de procesión del Domingo de Ramos serán a las 11:00 de la mañana, 2:00, 5:00 y 7:00 de la tarde.

Mientras que en la Iglesia la Sagrada Familia las misas serán a las 12:00 del mediodía, 2:00 y 5:00 de la tarde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search