PUBLICIDAD
Juárez
martes, 19 septiembre 2023 | 06:00
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez.- Setenta y ocho personas aseguradas, por segunda ocasión, por manejar en estado de ebriedad fueron clasificadas como “peligrosas” por parte de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV).
Y dentro de las sanciones por violentar el reglamento vial, estos choferes asistieron al Curso para Conductores de Alto Riesgo a fin de tomar consciencia sobre la importancia de manejar sobrios.
PUBLICIDAD
Arlín Vargas, vocera de Seguridad Vial, informó que los 78 infractores reincidentes, considerados peligrosos al manejar, acudieron al curso obligatorio con el objeto de concientizarlos para evitar que consuman bebidas alcohólicas y conduzcan un vehículo.
Los cursos fueron impartidos en las instalaciones del Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito) a donde ingresaron las dos veces que fueron sorprendidos manejando cuando presentaban diversos grados de alcohol en la sangre.
Manejar en estado de ebriedad es una actitud que asumieron 16 mujeres y 62 hombres, quienes fueron retirados de las calles antes de que ocasionaran un accidente automovilístico. Hubo algunos asistentes que sí fueron responsables de choques.
Invitan al curso teórico de manejo
El personal de Seguridad Vial también capacitó a cuatro personas interesadas en tomar el Curso Básico de Manejo ofrecido de manera teórica y gratuita todos los sábados y domingos, en un horario de 11:00 a 13:00 horas, en las instalaciones de la Mini Ciudad Vial, que se encuentran en la avenida Heroico Colegio Militar, casi esquina con Universidad.
Las personas interesadas en las pláticas pueden solicitarlas comunicándose a los teléfonos (656) 737-0334 ó (656) 737-0335, o bien acudir directamente a las oficinas antes mencionadas.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD