PUBLICIDAD

Juárez

Festival del Tamal será ‘drive thru’

Diversos grupos indígenas que habitan en Ciudad Juárez ofrecerán sus platillos

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 03 diciembre 2020 | 14:55

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Festival del Tamal no será suspendido este año debido a la pandemia pero se realizará en la modalidad de auto servicio, informó a través de un comunicado de prensa Jesús Vargas, jefe de división de la Comisión Estatal de Pueblos Indígenas, COEPI.

Anunció que el evento se realiza como apoyo en la difusión de la cultura y economía de las comunidades indígenas que habitan en esta ciudad.

La edición 2020 se realizará el 12 y 13 de diciembre en el estacionamiento del Parque Central poniente y se  buscará respetar las medidas de sana distancia en la venta de tamales, atoles y buñuelos que se llevarán directamente desde los vehículos de los asistentes, mencionó.

“En la modalidad de autoservicio, significa que usted podrá en su vehículo, a la entrada se le estará entregando un volante (con el menú), o también si tiene la aplicación para poder escanear un código QR, ahí le va aparecer en su dispositivo, de forma que pueda tener la información amplia y ya una vez que haya elegido el tipo de tamal que prefiere, se dirija a cada uno de los módulos”, detalló el funcionario.

Explicó que se  instalarán 18 módulos con la participación de representantes de seis pueblos originarios, como mixteca, chinanteca, nahua y mazahua; en el menú los asistentes tendrán información de los sabores y tipos de tamales, la cantidad de producto en existencia y la persona a cargo de cada espacio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search