PUBLICIDAD

Juárez

Festejará Gazpro a lo grande con sorteo de un auto nuevo

La empresa celebra su 45 aniversario; premiarán a sus clientes por su fidelidad y confianza

Javier Olmos / El Diario de Juárez

jueves, 17 noviembre 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La gasolinera Gazpro está a unos días de iniciar la promoción más grande del año y de su trayectoria, con el fin de cerrar con broche de oro la celebración de su 45 aniversario. 

Se trata del sorteo de un automóvil nuevo del año, denominado “Abejomóvil”, que será el regalo más grande que entregará la Abejita para premiar a uno de sus clientes por su fidelidad y confianza.

PUBLICIDAD

En días pasados, este automóvil marca KIA modelo Río 2022 fue presentado ante clientes y medios de comunicación.

La empresa gasolinera informó que este premio es parte de su celebración de aniversario, y destacó que todo el año echó la casa por la ventana con premios, sorteos y promociones para sus clientes.

La gasolinera indicó que será el próximo lunes 21 de noviembre cuando iniciará la promoción en sus 26 estaciones de la ciudad, la cual tendrá una duración de un mes.

Por ello, Gazpro invitó a sus clientes a estar preparados y al tanto de sus redes sociales para no perderse ningún detalle.

Gazpro cumple 45 años al servicio de las familias juarenses. Actualmente cuenta con 26 estaciones en Ciudad Juárez y desde el año pasado inició su proceso de expansión en varios estados del norte del país, como Durango, Coahuila y Nuevo León.

Para más información sobre su sorteo para ganar el Abejomóvil, los interesados pueden ingresar a su página web www.gazpro.mx, o bien, seguirlos en las redes sociales como Gazpro Gasolinera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search