Juárez

Festejan aquí cinco años del Ministerio Apostólico de Naasón Joaquín García

'El motivo principal de la Iglesia La Luz del Mundo es para agradecer a Dios por el crecimiento espiritual'

Verónica Domínguez/
El Diario

sábado, 14 diciembre 2019 | 17:40

Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Con un repertorio de actividades culturales, la Iglesia la Luz del Mundo, celebra hoy “Gratitud a Dios, a un lustro de la manifestación del Ministerio Apostólico”, en el cual conmemoran los cinco años del Ministerio Apostólico de Naasón Joaquín García, presidente de la Iglesia La Luz del Mundo.

En este evento participan 170 personas del coro del estado de Chihuahua de esa congregación, quienes brindarán un concierto, también se encuentra una orquesta sinfónica, y ya se preparan los cuadros de declamación, entre otras actividades.

“El motivo principal de la Iglesia La Luz del Mundo es para agradecer a Dios por el crecimiento espiritual, agradecer por el crecimiento social  y cultural, y a nuestro Dios porque con este evento cultural nosotros queremos expresar de manera pública la gratitud de la que nosotros hace cinco años fuimos testigos del crecimiento inédito que ha tenido La Luz del Mundo”, dijo Isaías Griego Hernández, vocero del evento cultural. 

El evento se realiza en el Gimnasio Josué Neri Santos, es gratuito y abierto al público, dio a conocer Griego Hernández.

close
search