PUBLICIDAD

Juárez

Festejaba el Día del Padre; le cumplen orden de aprehensión

La SSPM detuvo a tres hombres prófugos de la justicia

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 21 junio 2021 | 16:05

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

En el marco de los festejos del Día del Padre, un hombre de 52 años fue detenido por elementos policíacos que integran las Bases de Operaciones Mixtas, luego de que le encontraron pendiente una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó lo anterior y agregó que otros dos hombres fueron arrestados ayer bajo circunstancias similares.

A Mario M.A, quien estaba festejando ayer dicha fecha, lo detuvieron por una falta administrativa, pero al investigar sus antecedentes en el sistema de rastreo de datos oficial, encontraron que un juez lo requería preso por una causa pendiente de narcomenudeo, por lo que fue apresado, ya que tenía calidad de prófugo, según se dio a conocer en un comunicado.

El hombre de 52 años fue detenido en el cruce de las calles Justina Almada de Urrea y Mesa Central, en la colonia Cerrada del Parque.

Sobre otros incidentes similares la SSPM informó que detuvo a, Iván O.M, de 31 años, en el cruce de las calles Usurer y Oscar Flores, en la colonia Aeropuerto, ya que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 06 de mayo del 2021.

También, Martin V. C. de 51 años, fue detenido en la calle Cusarare y Boulevard Óscar Flores Sánchez, en la colonia Kilómetro 5, al cometer una falta administrativa, pero al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 10 de Junio del 2021.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search