PUBLICIDAD

Juárez

Festeja Municipio a niños juarenses

Les ofrece desayuno, obsequios y exhibición

Araly Castañón / El Diario de Juárez

miércoles, 04 mayo 2022 | 06:00

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | El alcalde Cruz Pérez Cuéllar estuvo en el evento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con un desayuno, juguetes, una exhibición de la policía K-9 y del trabajo del gobierno local, el Municipio celebró ayer a los niños.

Se seleccionaron 61 alumnos de sexto grado de primaria que acompañaron por un día al alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, a su esposa la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, así como a un funcionario de primer nivel y regidores. 

PUBLICIDAD

La fiesta inició con un desayuno en el salón de eventos La Casona, ahí los infantes convivieron con los directores y regidores y al final recibieron un obsequio.

El niño que fue seleccionado como presidente municipal por un día, Diego Alexander Sánchez Rocha de la primaria América, dirigió un mensaje durante el desayuno y habló del esfuerzo, e invitó a hacer las cosas lo mejor posible.

“El esfuerzo nos ayuda en muchísimas cosas, te abre puertas del conocimiento y oportunidades”, manifestó.

Paulina Delgado Iñiguez 11 años, de la Benito Juárez, a quien le tocó el puesto de secretaria de Seguridad Pública, dijo que hace falta más seguridad en los parques y lugares públicos.

Mientras que la niña a la que le correspondió ocupar el lugar de la Dirección General de Servicios Públicos, Daniela Ramírez, de la Fray Toribio, dijo que en la ciudad hace falta más limpieza en la entrada de Juárez.

La Dirección de Resilencia fue para Marco Antonio Rosas Ramírez, de la Leona Vicario, explicó que esa dependencia es para ayudar a las ciudades y a las personas. 

En el festejo los pequeños recibieron un regalo por parte de cada director municipal, que consistió en una tablet y varios vales para que acudan a diferentes espacios recreativos.

Al terminar el desayuno los niños conocieron las dependencias del funcionario al que les tocó acompañar y más tarde acudieron a una minisesión de Cabildo, al final terminaron el día en la explanada de la Presidencia Municipal, donde vieron una exhibición de la Policía K-9 y de los cuerpos de emergencia de la ciudad. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search