PUBLICIDAD

Juárez

Festeja 'El Güero' Martínez a docentes en su día

'Son formadores de personas que van hacia un mejor futuro', manifestó el candidato hoy durante un desayuno

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 15 mayo 2021 | 15:13

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Rodolfo “El Güero'' Martínez candidato a la presidencia municipal celebró con docentes universitarios el Día del Maestro, se informó un comunicado de prensa. 

“Los admiro muchísimo. Plantarse frente a un grupo y compartir conocimientos no es nada fácil, aún más porque son formadores de personas que van hacia un mejor futuro, trabajando en el presente para la educación de la niñez de las y los jóvenes que quieren superarse”, manifestó el candidato hoy durante un desayuno, en el que aprovechó para presentar su plan de gobierno que tiene contemplado por los jóvenes.

Martínez se comprometió a que en su gobierno designará en los puestos directivos a funcionarios con perfiles ad hoc y con vocación de servicio.

También propuso que los estudiantes más sobresalientes sean canalizados a un programa mediante el cual  se  generará  un directorio de empresas y junto con el Municipio, seleccionarán a los mejores perfiles para que tengan derecho a trabajar.

Propuso además crear dos bolsas de recursos para los jóvenes exitosos, tanto como deportistas como artistas, emprendedores  y estudiantes.

El 80 por ciento de la planilla de candidatos a regidores, presidida por “El Güero”, la componen egresados de la UACJ, entre estos la doctora Patricia Barraza de Anda y la maestra Guadalupe Valdivia, ambas con una destacada trayectoria  académica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search