PUBLICIDAD

Juárez

Festeja Canacintra su 75 aniversario

Afirmaron que se seguirá cabildeando con los tres niveles de gobierno para luchar por las iniciativas de los empresarios

Iris González
El Diario de Juárez

jueves, 23 septiembre 2021 | 10:34

Gabriel Cardona/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con motivo de su 75 aniversario, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) develó este día una placa en sus instalaciones. 

Al evento encabezado por Jesús Manuel Salayandía Lara, presidente de Canacintra, asistió Enoch Castellanos, líder a nivel nacional, quien destacó el rescate que se dio a esta delegación. 

El empresario nacional agregó que Ciudad Juárez siempre ha sido un modelo a nivel nacional, ya que es precisamente en esta frontera donde nació el modelo maquilador.

"Los industriales juarenses siempre están a la altura de los retos y en todo el país, Canacintra es la fuerza de la Industria", destacó Castellanos.

Por su parte, el presidente de la delegación Juárez afirmó que debido a que se trata de una organización líder, se seguirá cabildeando con los tres niveles de gobierno para luchar por las iniciativas de los empresarios.

"Es hora de pisar a fondo el acelerador porque nuestra ciudad lo necesita", expresó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search