Juárez

Festeja alcaldía a mamás de corporaciones de seguridad

Las celebradas trabajan en áreas administrativas y operativas de la Policía, Direcciones de Tránsito y Protección Civil

Araly Castañón
El Diario

miércoles, 08 mayo 2019 | 06:00

Madres de familia de las corporaciones de seguridad del Municipio fueron festejadas ayer con un desayuno en el salón de eventos Cibeles. 

El alcalde Armando Cabada Alvídrez, acompañado de su esposa Alejandra Cabada, acudió al desayuno conmemorativo organizado para celebrar el Día de las Madres.

Cabada dio a conocer que el festejo se organizó para empleadas administrativas y operativas de las Direcciones de Tránsito y Protección Civil, así como de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Dijo que se trata de una celebración anticipada, debido a que el próximo viernes 10 de mayo las empleadas municipales que son mamás, no trabajarán.

Destacó la labor que realizan las agentes y trabajadoras del área administrativa de la Policía, Tránsito y los distintos departamentos de Protección Civil, tales como inspectores, Rescate y Bomberos.

“Reconocemos de manera muy seria la responsabilidad que tienen”, expuso Cabada.

Al desayuno acudieron unas 300 agentes de Tránsito, Seguridad Pública y empleadas de Protección Civil, entre otras.

En este evento también acompañaron al presidente municipal, el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega; el secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivazquez Domínguez y el director de Tránsito, Sergio Almaraz Ortiz.

Además, el director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza y el regidor coordinador de la comisión de Seguridad, Alfredo Seáñez Nájera.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

close
search