Juárez

Feria Juárez se realizará del 12 al 29 de agosto

Se tendrá un aforo del 50 por ciento y se seguirá el protocolo que marca en semáforo amarillo

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 26 julio 2021 | 17:55

David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La Feria Juárez 2021 se realizará del 12 al 29 de agosto con un aforo del 50 por ciento, se dio a conocer esta tarde durante una conferencia de prensa. 

Los organizadores informaron que seguirán el protocolo que marca en semáforo amarillo de las autoridades de Salud estatal y federal. 

Indicaron que será un nueva feria segura y divertida para toda la familia, con todas las medidas de sanidad y seguridad. 

Señalaron que implementarán un programa de Bio seguridad dentro de la feria, ya que se evitarán aglomeraciones y se realizará revisión de temperatura corporal y uso de gel antibacterial antes de entrar al lugar. 

Informaron que contarán con estaciones de gel desinfectante y lavamanos distribuidos en las diferentes áreas de la feria. 

Además estarán supervisando el uso de cubrebocas obligatorio, en todo momento dentro de las instalaciones. Así como pasillos más amplios para que exista la sana distancia en todo momento. 

Señalaron que será un evento diferente, pero seguro ya que es importante  cuidar la salud de los asistentes. 

Resaltaron que el evento traerá  beneficios en la salud mental y la reactivación económica. 

Informaron que participarán 300 expositores y se dará empleo directo a alrededor de 120 empleos directos. 

Señalaron que la entrada tendrá un costo de 50 pesos y el horario será de 5 de la tarde a las 1 y 2 de la mañana. 

Participaron en la rueda de prensa Víctor Ortega, administrador de la ciudad, la doctora Dafne Santana, directora de Salud, empresarios, representantes de cervecerías, restaurantes y hoteles.

close
search