PUBLICIDAD

Juárez

Feminicida es sentenciado a 41 años de cárcel

Estranguló a su concubina en abril de 2021

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 31 mayo 2022 | 17:12

Cortesía | Omar M. O.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En un Juicio Oral, el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de Mujeres por Razones de Género, presentó pruebas contundentes que permitieron demostrar la responsabilidad penal de Omar M. O., en el delito de feminicidio agravado, por el cual fue sentenciado a 41 años de prisión.

A través de un comunicado se dio a conocer que de acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), Zona Norte, el ahora sentenciado cometió el crimen entre los días 22 y 23 de abril del año 2021, en un domicilio de las calles Atenas y Luxemburgo, de la colonia Linda Vista.

Durante el juicio seguido en su contra, se reveló que privó de la vida a su víctima de 29 años de edad, quien era su concubina, ocasionándole lesiones físicas en diversas partes de cuerpo para luego estrangularla.

Derivado de las indagatorias realizadas, esta representación social obtuvo de un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, una orden de aprehensión con la que el 25 de abril de ese mismo año, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Omar M. O.

Emitida la resolución por parte del Tribunal Oral, se le condenó a la pena privativa de la libertad la cual deberá cumplir en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Como parte de la sentencia, también se le condenó a realizar un pago de 492 mil 910 pesos por concepto de reparación del daño.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search