Feligreses consternados por detención del padre Aristeo

Los asistentes a la misa de hoy en la iglesia Santa María de la Montaña expresaron su sentir por la detención del sacerdote

Veronica Domínguez
El Diario de Juárez
domingo, 10 febrero 2019 | 12:26

Ciudad Juárez.- Con consternación tomaron algunos feligreses que acuden a la iglesia Santa María de la Montaña, la detención del padre Aristeo Baca, acusado de violación agravada de una menor de edad. 

"Estamos tristes,  por lo que representa para la iglesia,  para uno mismo como ser humano. Más que nada tristeza y consternación, y si es cierto, uno lo tenía otro concepto, externó una mujer antes de entrar a la celebración religiosa.

"Estamos que no lo creemos,  hacía muchas cosas buenas por la gente, se crea incertidumbre si es cierto, va apagar lo que hizo, pero también si lo están acusando injustamente... " refirió  un hombre afuera de la capilla. 

Por su parte, Ricardo González,  quien el día de hoy celebró  la ceremonia religiosa,  comentó  que están  esperando que va a suceder en torno la caso del sacerdote Aristeo Baca y será  el obispo José Guadalupe  Torres,  líder  de la Diócesis  de Ciudad Juárez, quien dará  una versión oficial sobre este caso.