Juárez

Felicita Loera de la Rosa a rector de la UACJ

"No mentiríamos si afirmamos que la economía de la ciudad, su cultura y su deporte se mueven hacia una misma dirección gracias a la obra que ha realizado la UACJ", expresó

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 10 octubre 2019 | 18:36

Fernando Mendéz/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- El delegado estatal del Gobierno federal, Juan Carlos Loera de la Rosa felicitó al rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Juan Ignacio Camargo Nassar por el trabajo realizado en su primer año de actividades.

Loera de la Rosa manifestó que la UACJ es la institución que ha tenido el mayor impacto en el desarrollo de la comunidad juarenses y ha formado centenas de generaciones de profesionistas en todos los campos del conocimiento.

"No mentiríamos si afirmamos que la economía de la ciudad, su cultura y su deporte se mueven hacia una misma dirección gracias a la obra que ha realizado la UACJ", expresó.

Señaló actualmente se distingue por ser una de las instituciones de educación superior con mayores logros, ha destacado en muchos aspectos y en los últimos años es relevante la expansión de su matrícula.

Muchos de sus indicadores sobresalen de las demás universidades mexicanas, en lo que se refieren a posgrado e investigación y es una de las instituciones que ha tenido uno de los desarrollos mas notables en México.

close
search