Juárez

Familias van de paseo

Durante el día llevaron a cabo diferentes actividades, ya sea dando un paseo en caballo o en bicicleta

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 12 julio 2021 | 06:00

Fabián Mancinas / Cortesía

Ciudad Juárez— Para mitigar las altas temperaturas que se registran en la ciudad, familias que habitan en esta ciudad realizaron ayer un día de campo el parque El Chamizal, en el que convivieron con sus hijos y demás familiares.

Durante el día llevaron a cabo diferentes actividades, ya sea dando un paseo en caballo o en bicicleta, descansar bajo la sombra de un árbol y, claro, compartir la carne o el pollo asado.

Otras personas participaron en las “cascaritas” de futbol o simplemente caminaron o se ejercitaron en el parque.

Varias familias se instalaron en las inmediaciones del puente “Libre” en el área donde hay mesas, bancas y asadores para preparar los alimentos, pero además donde hay juegos infantiles. 

Desde la mañana se observó a las familias debajo de los árboles tendiendo cobijas sobre el pasto e incluso alguno que otro colocó un hamaca para descansar del estrés diario en la ciudad. 

Otros más cargaron hasta con la mascota, a la cual pasearon por el parque, que se llenó de vida con las risas y juegos en los que participaron los niños y adultos.

El parque estaba repleto de familias y en su visita encontraron vendedores de antojitos, como elotes en vaso o enteros con chile, mangos, jícamas y piñas.

close
search