Juárez

Familias que acampan dejan 18 toneladas de basura en El Chamizal

Aún no llega Pascua y las autoridades no se han dado abasto limpiando el parque, piden a los visitantes mantener los espacios limpios

El Diario de Juárez

sábado, 20 abril 2019 | 14:11

Archivo El Diario

Ciudad Juárez.- Las familias que acampan en el parque El Chamizal para apartar sus lugares para el Domingo de Pascua han dejado ya 18 toneladas de basura las cuales han sido recogidas por la dirección de Servicios Públicos Municipales durante jueves y viernes, informó Daniel Pando Morales, director de la dependencia.

Mencionó que giró instrucciones al personal a su cargo para mantener limpio el espacio en el que miles de fronterizos celebrarán la Pascua este domingo.

Para ello, se puso en marcha un horario especial con personal de las dependencias que trabaja desde el jueves y hasta este próximo domingo 21 de abril, de 7 de la mañana a 10 de la noche según indicó.

El Gobierno Municipal colocó100 tambos de basura en distintos puntos de El Chamizal y 4 contenedores abiertos, uno de ellos en el parque "Las Lilas".

Por lo anterior, el funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para que reúna su basura en bolsas de plástico y sea más fácil y rápida la recolección de la misma.

close
search