Juárez

Familiares de 'Rafita' bloquean calle en demanda de justicia

Los inconformes se apostaron al frente de 'Ciudad Judicial' con pancartas y atravesaron vehículos para impedir la circulación

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez

lunes, 27 mayo 2019 | 09:37

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Familiares y amigos del niño David Rafael Santillán Vargas, mejor conocido como “Rafita”, mantienen una manifestación en la calle Barranco Azul, al exterior de la “Ciudad Judicial”, con un bloqueo al tráfico vehicular, en demanda de justicia. 

Los inconformes se apostaron al frente del edificio judicial con pancartas y atravesaron vehículos para impedir la circulación en un sentido de poniente a oriente. 

Hoy el Tribunal de Enjuiciamiento emitirá un fallo en torno al presunto responsable del asesinato de “Rafita”, Rosalio Soledad Morales. 

Tanto el Ministerio Público (MP) como la defensa presentarán sus alegatos de clausura y luego el titular del Tribunal de Enjuiciamiento, Arnulfo Arrellanes Hernández, decretará un receso para deliberar en privado y enseguida emitirá el veredicto. 

Antes del fallo tanto los padres de la víctima como Rosalío tendrán oportunidad de dirigirse al Tribunal por última ocasión.

close
search