Juárez

Familiares de mujer asesinada piden apoyo para funeral

Sonia Jaqueline Martínez Monsiváis, de 21 años, fue ejecutada el pasado viernes

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

lunes, 30 diciembre 2019 | 15:39

Ciudad Juárez.- Por falta de recursos económicos para sufragar los gastos para el servicio funeral, familiares de Sonia Jaqueline Martínez Monsiváis, de 21 años, solicitan el apoyo económico de la comunidad en general.

A través de la red social Facebok su suegra Carmen Miramontes, primas y demás familiares han difundido el número de cuenta de la tarjeta Banamex Saldazo 4766 8405 1501 2742 a la que se pueden realizar donativos económicos,

“No contamos con los recursos necesarios para el servicio funeral”, explicó Carmen Miramontes al compartir las imágenes de la tarjeta bancaria.

Estefanía Cisneros, prima de la víctima, también hizo la petición a través de diversos grupos de Facebook. “Se los pido de corazón, a quien guste apoyar le dejo el número de tarjeta donde pueden depositar lo que sea su voluntad”, pidió. 

Jaqueline era esposa y madre de dos niñas, profesaba la religión cristiana y había departido con sus seres queridos previamente en Navidad, según compartieron sus deudos.

Ella fue asesinada a tiros el pasado viernes a las 20:21 horas en el cruce de las calles Privada de Pascual Orozco número 3226, casi cruce con la vía Chihuahua de la colonia División del Norte.

close
search