Juárez

Familiares de 'Mayo' se reúnen con fiscal general

Peniche Espejel dijo que se les ofreció a los manifestantes escucharlos, atender sus demandas y canalizarlos con la autoridad correspondiente

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

miércoles, 04 diciembre 2019 | 12:27

David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez

Familiares de Héctor Mario y Luis Miguel Hernández, “Mayo” y “Meño”, los hermanos de Janos detenidos como presuntos implicados en la masacre de nueve integrantes de la comunidad LeBaron, se reunirán esta tarde en Ciudad Juárez con el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel.

“Son inocentes”, reclamó Patricia Hernández, hermana de los dos hombres que fueron detenidos la mañana del domingo primero de diciembre en Janos.

Peniche Espejel dijo que se les ofreció a los manifestantes “escucharlos, atender sus demandas y canalizarlos con la autoridad correspondiente”.

El fiscal general también destacó que oficialmente la Fiscalía General de la República (FGR) no ha dado a conocer las identidades de los detenidos.

Un total de 17 integrantes de la comunidad LeBaron fueron masacrados hace un mes en la sierra entre Sonora y Chihuahua, nueve de los cuales perdieron la vida, mientras que seis niños resultaron heridos.

La reunión de los familiares de dos de los tres detenidos como presuntos involucrados en el caso se llevará a cabo en unos minutos.

close
search