PUBLICIDAD

Juárez

Familiares de diácono solicitan ayuda para enfrentar el Covid-19

Requiere apoyo económico para hacer atenderse la enfermedad

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

jueves, 29 octubre 2020 | 15:54

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Familiares de Abraham Gutiérrez, diácono adscrito a la Capilla Santa María Goretti, solicitan el apoyo de la ciudadanía al enfrentar el Covid-19 en condiciones precarias.

Hoy más que nunca el hombre que por más de 20 años ha servido en el ministerio a la Diócesis de Ciudad Juárez requiere de oraciones y el apoyo económico para hacer frente a la enfermedad que está minando su estado de salud, reporta Presencia a través de su portal digital.

 El diácono Abraham Gutiérrez, quien tiene 20 años de servicio en el ministerio en la Diócesis de Ciudad Juárez, se encuentra grave de salud debido al Covid 19.

Por ello su familia solicita el apoyo de la comunidad, tanto con oraciones, como con insumos médicos y ayuda económica, pues atraviesan por una situación  muy difícil, cita la nota informativa.

Raúl Gutiérrez, hijo de don Abraham, dijo a Presencia que su papá  comenzó hace varios días con síntomas leves, pero su situación se agravó y llegó a tener una fuerte neumonía que afectó tanto sus pulmones, que sólo están funcionando al 10 por ciento.

Debido a que no encontraron lugar en hospitales privados a los que podía acudir debido a su particular condición, el diácono, quien recientemente fue adscrito a la capilla Santa María Goretti, está siendo atendido en su domicilio.

“Solicitamos el apoyo de la comunidad con oraciones, con insumos, medicamentos, equipo de protección para los enfermeros y otros materiales médicos que se requieren”, dijo su hijo Raúl Gutiérrez.

“La situación de mi papá es muy delicada, pero está luchando con todas sus fuerzas, podemos verlo. Dios les recompensará su ayuda”, agregó.

Las personas interesadas en apoyar a la familia Gutiérrez, favor de comunicarse con 

Raúl Gutiérrez al número de teléfono 656 311 31 26; también pueden realizar el depósito a la tarjeta bancaria HSBC :  4213 1661 0958 2415.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search