Juárez

Familiares de detenidos por masacre LeBaron denuncian pésima atención del gobernador

Amagaron con retomar los bloqueos de la carretera en Janos

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

viernes, 06 diciembre 2019 | 13:36

Staff/ El Diario de Juárez

Debido a la “pésima atención” que recibieron por parte del gobernador, Javier Corral Jurado, hoy en Ascención, los familiares de los dos detenidos por el caso LeBaron retomarán los bloqueos de la carretera en Janos, aseguraron.

Familiares de Héctor Mario y Luis Miguel Hernández, “Mayo” y “Meño”, los hermanos detenidos la mañana del domingo como presuntos implicados en la masacre de nueve integrantes de la comunidad LeBaron, buscaron al mandatario estatal, quien según aseguraron no sabía de su caso.

Acompañada de sus tíos y otros habitantes del poblado, Estefanía Hernández, hija de Luis Manuel, buscó esta mañana en Ascención a Corral Jurado, de quien dijo recibió “pésima atención”.

“Me hubiéra sentido mejor si me hubiera dado una palmadita en la espalda y me hubiera dicho: sí mijita, luego te atiendo”, dijo la joven cuyo padre y tío se encuentran arraigados en la Ciudad de México.

 “Son inocentes, nosotros sabemos que son inocentes”, reclamó la familia de los dos hombres de 35 y 43 años de edad.

“Él (Corral Jurado) nos dijo que se nos iba a detener si seguíamos con los bloqueos... pero si es la única manera de que nos escuchen y nos ayuden, pues lo está pidiendo a gritos”.

close
search