Juárez

Familia y amigos de 'Rafita' marchan por justicia

Hoy se lleva a cabo la audiencia judicial contra Rosalío Soledad Morales

El Diario de Juárez

lunes, 27 mayo 2019 | 09:27

Carlos Sánchez/El Diario de Juárezc Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárezc Carlos Sánchez/El Diario de Juárezc Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Familiares y amigos del niño "Rafita" se reunieron en el memorial dedicado a él para iniciar con la marcha que se dirigirá hacía Ciudad Judicial para exigir justicia.

El grupo de personas salió alrededor de las 8 de la mañana desde el fraccionamiento Praderas del Pacífico, yendo por el eje vial Juan Gabriel para llegar a Ciudad Judicial, donde a las 9:30 de la mañana se llevará a cabo la audiencia judicial contra Rosalío Soledad Morales.

“La autoridad ha estado de nuestro lado y le agradecemos, pero la defensa ya ha hablado de declararlo enfermo mental para no purgar pena. Si pasa así, no van a acabar las protestas”, adelantó Frida Lorena Vargas Romo, mamá de la víctima.

El Ministerio Público exige una pena de 50 años de cárcel y el pago de más de 400 mil pesos como indemnización por muerte y gastos funerarios.

“La madre de Rafita se encuentra consternada de saber que el asesino de su hijo puede quedar en libertad por esa cuestión, por eso pedimos la colaboración de la ciudadanía para apoyarla”, explicó María Luisa Rocha, amiga de la familia.

close
search