Juárez

Familia de mujer asesinada busca fondos para pagar panteón

Maribel Chavez y su hija Valeria mantenían juntas un comedor infantil conocido como 'El Refugio' en la colonia Carlos Chavira

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 11 abril 2019 | 22:29

Cortesía

Ciudad Juárez— La familia de Valeria Uribe Chavez, de 26 años, la mujer que fue víctima de homicidio y su cuerpo localizado ayer en su domicilio de la colonia Carlos Chavira, solicitó esta noche apoyo de la comunidad para reunir los fondos necesarios y pagar el panteón a efecto de darle sepultura.

Maribel Chavez, madre de la víctima que dejó tres niños en orfandad, dijo que recibió una atención adecuada por parte del departamento de Atención a Víctimas del delito de la Fiscalía Zona Norte el día de hoy, en que fue a reconocer oficialmente el cuerpo de su hija.

Comentó que el estado pagará los servicios funerarios pero la prestación comprende el panteón San Rafael como la última morada.

La familia tiene motivos especiales para sepultarla en otro panteón, pero la fosa tiene un costo de 5 mil pesos, con los cuales no cuenta la familia.

Por esa razón piden apoyo ciudadano que puede recibirse en la cuenta de Oxxo número 4766-8411-2836-3994 .

Para cualquier duda o aclaración se tiene el número telefónico 656 3848472.

Maribel Chavez y su hija Valeria mantenían juntas un comedor infantil conocido como “El Refugio” en la colonia Carlos Chavira, por lo que los vecinos conocen su labor altruista a pesar de ser personas de bajos recursos.

La funeraria entregará el cuerpo de Valeria en su domicilio este viernes por la noche y la familia planea sepultarla el próximo domingo.

close
search