PUBLICIDAD

Juárez

Familia atacada a balazos llegó a pedir auxilio al IMSS 66

La agresión no se registró en el nosocomio; hay un menor lesionado

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 20 junio 2021 | 13:06

PUBLICIDAD

Un niño de 11 años de edad es una de las víctimas que resultaron lesionadas en un ataque armado en contra de una familia la noche del sábado en las inmediaciones del hospital número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, confirmaron agentes policiacos que acudieron como primeros respondientes.

Había trascendido la versión de que el ataque armado ocurrió a las afueras de la institución hospitalaria ubicada en las calles Ramón Rayón y Durango en la colonia Bosques de Salvarcar ya que el área fue acordonada y los agentes de la Fiscalía General del Estado aseguraron una camioneta marca Ford Edge color azul marino con placas nacionales que se localizó en el exterior del área de Urgencias.

Sin embargo se detalló que la agresión ocurrió cuando las víctimas circulaban sobre la avenida Santiago Troncoso y se dirigieron al nosocomio a pedir auxilio mientras eran perseguidos por sus agresores.

Los hechos se registraron a las 23:35 horas.

Fuentes al interior del hospital indicaron que el  menor presenta una herida de bala en el cráneo por lo que su situación de salud es delicada.

Las otras personas lesionadas son un hombre y una mujer de 33 y 34 años de edad.

Se informó que uno de ellos presenta una lesión en la axila izquierda y la otra persona en la mejilla izquierda.

En el lugar del ataque se localizaron casquillos percutidos de arma 9 milímetros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search