PUBLICIDAD

Juárez

Faltan insumos para ‘héroes’ de la Salud

Sindicato buscará hoy que las autoridades escuchen y den solución a sus demandas

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 19 octubre 2020 | 06:00

Omar Morales / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Antolín Bladimir Chávez, subdelegado del Sindicato Único del Instituto Chihuahuense de la Salud (Sutichs) en el Hospital de la Mujer, acusó que hay faltantes importantes de insumos de protección para el personal.

Destacó que por ello buscarán hoy que las autoridades del inmueble los escuchen y den solución a sus demandas, ya que –aseguró– diversos compañeros han contraído el virus por falta del equipo necesario.

“Mañana nos reuniremos a primera hora con directivos del Hospital de la Mujer, referente a la falta de insumos y material que se está presentando para la protección de cada trabajador del hospital”, destacó.

Aseguró: “Ahorita ha habido una gran cantidad de compañeros que se han infectado”, por lo que señaló que –de no ser escuchadas sus peticiones y sobre todo resueltas– tomarán medidas acordes a la situación.

Señaló que existe una falta de atención directa hacia el personal, que de forma previa ya se ha manifestado por irregularidades en el inmueble. Se buscó versión oficial; no hubo respuesta del Estado. 

avargas@redaccion.diario.com.mx 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search