PUBLICIDAD

Juárez

Faltan 240 mil de pagar revalidación

A partir de septiembre próximo habrá multas, advierten

Javier Olmos / El Diario de Juárez

martes, 09 agosto 2022 | 06:00

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Oficinas de Recaudación de Rentas en Pueblito Mexicano

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Más de 240 mil 667 unidades del padrón vehicular de Ciudad Juárez aún no cubren la revalidación vehicular de este año, informó la Recaudación de Rentas en la Zona Norte.

A sus propietarios, la dependencia estatal advirtió que a partir de septiembre próximo habrá multas por hasta 4 mil 811 pesos, cifra que representa 50 UMA (Unidades de Medida y Actualización).

De los 630 mil vehículos que la Recaudación calcula que circulan en la frontera, hasta ayer un total de 389 mil 333 vehículos tenían ya cubierto este derecho con todo y replaqueo, indicó el titular Rogelio Loya.

De esos más de 389 mil, 362 mil 274 ya hicieron el canje de placas, por lo que ya deben contar con ellas en sus muebles, de modo que todavía faltan cerca de 27 mil por pasar a recoger los metálicos que ya pagaron.

“Se les va a estar notificando a todos” los que no paguen esta contribución, dijo ayer el recaudador, quien hizo un llamado a los contribuyentes a que se acerquen a pagarla.

“Invitar a todos los ciudadanos que si tienen adeudos muy fuertes, que se acerquen para buscar las posibilidades y a ver si podemos ayudarlos con un descuento”, expresó el funcionario estatal.

El llamado también es para los que tienen problemas con alguna documentación.

“Si es por documentación que se acerquen. Que se acerquen a Pueblito Mexicano para ver cada caso en particular”, expresó.

Dijo que todos los módulos de la Recaudación de Rentas están disponibles para el saldo de adeudos, salvo los megamódulos, que únicamente sirven para el canjeo de placas.

Además de Pueblito Mexicano, que es la sede central de esta área recaudatoria, también hay otras oficinas como El Paseo, Mezquital y Galerías Tec. Mientras que para el canje de placas están disponibles el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, el Cast Conalep y la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, además de Plaza Mitla.

Para saber…

• Padrón vehicular: aproximadamente 630 mil vehículos

• Ya pagaron revalidación y replaqueo: 389 mil 333

• Ya fueron por sus placas nuevas: 362 mil 274

• Faltan de recoger placas: más de 27 mil 

• Multa a partir de septiembre: hasta 4 mil 811 pesos

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search