PUBLICIDAD

Juárez

Falta recoger 55 mil placas ya pagadas

Solo queda el mes de agosto para realizar el trámite de canje de placas

Javier Olmos
El Diario de Juárez

sábado, 30 julio 2022 | 06:00

Omar Morales / El Diario de Juárez | Los macromódulos se ubican en el Gimnasio de Bachilleres, la UTCJ y el CONALEP

PUBLICIDAD

A unos días de que termine julio, Recaudación de Rentas del Gobierno estatal informó que faltan al menos 55 mil juegos de placas nuevas ya pagados de ser recogidos, cuando la convocatoria culmina el 31 de agosto.

Ciudad Juárez reporta 324 mil personas  que han realizado su canje de placas , dio a conocer el recaudador de Rentas, Rogelio Loya, mientras que en el municipio de Chihuahua van 232 mil 471.

PUBLICIDAD

Loya aseguró que los tiempos de espera para hacer este trámite en los macromódulos, que son exclusivos para el canje, no superan los cinco minutos. Recordó a la población que sólo queda el mes de agosto para realizar su trámite de canje de placas..

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 pm, mientras que los días sábados se tiene un horario de 9:00 am a 2:00 pm.

Para realizar únicamente este procedimiento, pueden acercarse a cualquiera de los tres macro módulos, ubicados en CONALEP en Avenida de Los Aztecas, el Gimnasio del Colegio de Bachilleres y en la Universidad Tecnológica (UTCJ), mismos que cuentan con 20 cajas de atención, con personal preparado y capacitado, se informó.

Las personas que no puedan acudir a realizar el canje pueden enviar un allegado con la presentación de una carta poder simple, además en caso de que se haya extraviado el comprobante de pago se podrá consultar en el sistema el recibo, sin embargo, deberán esperar unos minutos más de lo previsto para hacer la revisión por sistema.

jolmos@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search