PUBLICIDAD

Juárez

Falta MP y reprograman audiencia de acusado de abuso sexual

El señalado es José Ubaldo D.

Staff
El Diario de Juárez

martes, 17 enero 2023 | 08:45

Tomada de Internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Por la inasistencia del Ministerio Público a la audiencia para una salida alterna, el juez de Control Javier Ortiz Beltrán reprogramó la fecha para este próximo jueves 19 de enero; el representante social no justificó la falta.

Personal del Tribunal Superior de Justicia del Estado informó que la audiencia programada para el lunes 16 de enero fue suspendida por la inasistencia del MP por lo que se reagendó para el 19 de enero a las 10:00 horas.

El acusado es José Ubaldo D. quien enfrenta cargos por abuso  sexual, según la causa penal 100/23, se informó.

La defensa legal del acusado, Adriana Isela Ruvalcaba y el MP fueron notificados en audiencia del jueves 12 de enero de la fecha de la audiencia para una salida alterna de suspensión condicional del proceso a prueba en el cual el acusado planteó el plan de pago de la reparación del daño.

Éste se fija considerando el costo de la terapia y número de sesiones que requiere la víctima, por lo que la representación de la ofendida estuvo de acuerdo y se fijó la fecha para el lunes 16, sin embargo, luego de una espera prudente, el juez decidió reprogramar la audiencia por la inasistencia del MP, sin imponer una sanción por esta falla, se informó.

Se solicitó información a la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte sobre los motivos de ausencia de la representación social en audiencia, pero no se obtuvo respuesta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search