PUBLICIDAD

Juárez

Falta de hologramas en Repuve traba regularización de 'chuecos'

Tienen una semana sin el material y trámites no se pueden realizar

Daniel Domínguez / El Diario de Juárez

jueves, 14 septiembre 2023 | 09:27

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Desde la semana pasada, los módulos del Registro Público Vehicular (Repuve) en Ciudad Juárez se encuentran sin brindar atención a dueños de autos 'chuecos' debido a la falta de hologramas, informó personal de atención ciudadana del Gobierno Municipal que participa en el proceso de legalización.

No hay servicio desde la semana pasada, ya que a nivel central no se han enviado los hologramas que se colocan en cada vehículo que es llevado para su inscripción en el decreto, y quedan menos de tres semanas para que expire el plazo que otorgó el Gobierno Federal para legalizar los automotores, explicó uno de los trabajadores que estaba en las instalaciones del parque DIF, esta mañana.

Quienes acudieron este día fueron avisados de que no los podían atender y dos trabajadores levantaban un censo con el nombre y teléfono de los interesados, para reprogramar la cita, lo que puede ocurrir hasta la próxima semana, explicó el entrevistado. 

Son más de 500 personas las que se han quedado sin servicio en una semana, tan solo en ese modulo del Repuve, más otros que han acudido al Mezquital, a las oficinas de Gobierno del Estado y a las oficinas de Recaudación en El Paseo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search