Juárez

Falsa amenaza de bomba en centro comercial moviliza a la CES

Clientes de un gimnasio fueron evacuados pero no el resto de las tiendas

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 08 noviembre 2019 | 09:36

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Una falsa amenaza de bomba en el centro comercial misiones movilizó de forma discreta al grupo reactivo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para verificar la autenticidad.

Aunque se consideró oficialmente una falsa alarma, deportistas del gimnasio que se encuentra en el lugar fueron evacuados, no así los clientes y personal del resto de las tiendas.

La llamada se recibió en el centro de emergencias a las 8:45 horas y a las 9:15 el reporte de la CES se informó sin novedad.

No se generó alarma ni pánico entre los clientes del centro comercial y se continuaron las actividades normales, salvo en el gimnasio que evacuó a sus clientes por seguridad.

Las autoridades hicieron un llamado para no generar incidentes a través de falsas alarmas o avisos  de redes sociales que resultan falsos.

La fiscalía dio a conocer que se encuentran en alerta por los incidentes recientes por lo que es necesario que la población ayude a no magnificar hechos y generar psicosis, dijo Jorge Nava, fiscal de zona norte.

close
search