PUBLICIDAD

Juárez

Falleció afuera de la Fiscalía mujer detenida por policías estatales

Había sido arrestada por delitos contra la salud

Sandra Rodríguez Nieto
El Diario de Juárez

viernes, 04 diciembre 2020 | 14:32

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado reportó hoy el fallecimiento de una mujer en el exterior de las instalaciones el pasado 26 de noviembre, luego de haber sido detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

“El arresto se dio por el delito contra la salud, al asegurarle 45 envoltorios de metanfetamina conocida como cristal, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía norte, para ponerla a disposición del agente del Ministerio Público”, indicó hoy un boletín de la dependencia.

“Momentos antes de ingresarla con el médico legista, siguiendo el protocolo con personas detenidas, la mujer se desvaneció y de inmediato recibió los primeros auxilios, sin embargo, falleció, razón por la que se dio aviso a personal de Servicios Periciales”, agregó la FGE.

La instancia oficial señaló también que la mujer, que para el ministerio público permanece en calidad de desconocida, fue detenida en el fraccionamiento Las Almeras, ubicado al suroriente de esta frontera.

La familia de la mujer, identificada como María de Jesús Félix Isidro, de 49 años, señaló en entrevista con este medio que la detención se realizó en el interior de la vivienda de la hoy fallecida y sin orden de arresto, además de que la droga le fue “plantada” por los elementos de la SSPE, como también lo denunciaron ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search