Juárez

Fallecen mujer y niño en incendio

Extraoficialmente el siniestro fue provocado por un calentón de gas que alcanzó una cortina de tela

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 02 enero 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Agentes y bomberos en la vivienda del fraccionamiento Terranova

Ciudad Juárez.— Un incendio que ocurrió ayer por la noche en una casa del fraccionamiento Terranova dejó sin vida a una mujer de 18 años y un niño de apenas cuatro, reportó el titular de Protección Civil, Roberto Briones. 

De acuerdo con el funcionario, el siniestro ocurrió cerca de las 21:00 horas, en las calles Tierra Mexicana cruce con Tierra de la Labranza de dicho fraccionamiento. Al lugar fueron enviadas dos máquinas extintoras y una pipa cisterna para apoyar las labores de rescate.

El trabajo de los bomberos para controlar y sofocar las llamas fue arduo ya que el factor viento avivaba el fuego prolongando el tiempo para extinguirlo. Dos personas que fueron rescatadas por vecinos sufrieron lesiones por quemaduras y fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Rescate municipal.

Personal de Protección Civil trabajará en el lugar para establecer las causas que provocaron el fatal incendio, sin embargo, la versión inicial es que fue provocado por un calentón de gas que alcanzó  a quemar una cortina de tela.

close
search