Juárez

Fallecen dos mujeres atropelladas

Detecta la Coordinación Vial a guiadores en estado de ebriedad, además de registrar varios accidentes

Fernando Méndez / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 05 octubre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Múltiples accidentes viales, prácticamente por toda la ciudad, provocaron ayer conductores ebrios.

Agentes de Seguridad Vial que participaron en operativos para detener guiadores en estado de ebriedad, comentaron en redes sociales que los arrestos fueron uno tras otro, y que era una tarea interminable por el alto número de guiadores alcoholizados que se detectaban anoche y durante la madrugada, principalmente en sur oriente.

Se reportaron accidentes graves sobre la calle Federico de la Vega en parajes de San José, donde un conductor de transporte público mató a una mujer que cruzó la calle a pie.

Otra mujer murió también en atropello en la calle Satevo y Ramón Rayón, cuando un ebrio la embistió junto a su marido.

Choques y volcadura se sumaron en los siniestros provocados por ebrios.

En calle independencia y Santiago Troncoso un vehículo volcó y quedó en medio del camellón central; en Hiedra y bulevar Zaragoza, dos autos sufrieron daños totales y la responsable huyó a pie.

En Eje Vial y Barranco Azúl, otro choque espectacular dejó sin auto a guiadores participantes, entre otros incidentes viales.

Estrellan auto y se dan a la fuga

Un vehículo que circulaba por bulevar Independencia terminó volcado luego de que sus tripulantes, a exceso de velocidad, perdieran el control del automóvil. 

Sobre la banqueta, a un kilómetro del cruce con bulevar Cuatro Siglos, en sentido de norte a sur, quedó la unidad, un Chevrolet Cobalt, abandonado, puesto que el responsable y sus acompañante se dieron a la fuga, según el reporte preliminar. 

Al perder el control del vehículo, el conductor impactó contra varios señalamientos de tránsito, luego se dieron a la fuga y abandonaron el vehículo. 

En el lugar hay movilización de elementos de la Coordinación de Seguridad Vial reorientando el tráfico vehicular.