Juárez

Fallecen dos hombres al ser arrollados

En uno de los hechos, la víctima fue mutilada por el tren

Staff
El Diario de Juárez

martes, 06 julio 2021 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Dos hombres murieron ayer en los primeros minutos, en dos accidentes que fueron atendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) adscritos al área de Seguridad Vial.

El primero de ellos, un hombre de aproximadamente 25 años, quedó sin vida y mutilado por el tren sobre el eje vial Juan Gabriel y la calle Ponciano Arriaga, dijo personal operativo de Vialidad.

El percance fue reportado poco antes de las 02:00 horas por trabajadores de Ferromex, quienes ayudaban en las maniobras que realizaba un maquinista, acomodando vagones en esa zona.

Las autoridades colocaron cintas amarillas para evitar el paso a curiosos, mientras peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte tomaban fotografías del cuerpo cortado en pedazos por la pesada unidad.

El segundo hombre, que falleció a consecuencia de los golpes que recibió al ser atropellado, fue hallado en calles de la colonia Fronteriza cerca de las 05:00 horas.

Fue arrollado en las calles Santiago y Juan José Méndez, donde un vecino comentó a las autoridades que escuchó un golpe y el rechinar de llantas de un automóvil, cuyo conductor escapó sin brindarle ayuda.

En este caso, la Coordinación de Seguridad Vial reportó que no se cuenta con mayor información y se elaboró el peritaje del accidente como atropello con fuga total.

Los restos de las dos víctimas fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

ddominguez@redaccion.diario.com.mx

close
search