PUBLICIDAD

Juárez

Última hora

Fallecen dos de 11 atropellados

Entre las víctimas se encuentran un adulto y un menor de 15 años

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 02 agosto 2021 | 06:00

David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos de las 11 personas que fueron atropelladas ayer por la tarde en la colonia Insurgentes por un guiador aparentemente ebrio en las calles Mariano Matamoros y Madroño, fallecieron anoche, de acuerdo con el reporte de familiares.

Entre las víctimas se encuentran un adulto y un menor de 15 años, en tanto que las demás personas lesionadas estaban en el Hospital número 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Hasta anoche, las autoridades no habían proporcionado más información sobre la identidad del responsable del atropello ni la condición de los demás lesionados.

Entre las personas heridas se encuentran un bebé y ambos padres, pero el hombre en el momento del accidente quedó atrapado debajo del motor la camioneta de la marca Buick.

Testigos informaron que el guiador perdió el control del volante de su vehículo y salió de la vialidad para estrellarse contra un árbol donde se encontraba un grupo de chambelanes de una quinceañera que se había reunido para ensayar el bailable. 

Los lesionados fueron sacados por vecinos de abajo de la camioneta, ya que según expresaron tardaron mucho en recibir ayuda por parte de policías y paramédicos.

Mencionaron que los lesionados, en su mayoría jóvenes, gritaban pidiendo ayuda ya que estaban atrapados debajo del vehículo.

Uno de los vecinos dijo que algunas personas trataron de agredir al responsable, al cual no permitieron que escapara.

scastro@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search