Fallece víctima circunstancial de ataque vs pareja

Una comerciante de comida pereció al igual que un vendedor de elotes

Miguel Vargas
El Diario de Juárez
miércoles, 20 marzo 2019 | 06:00
Staff / El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez— Una mujer que se dedicaba a vender “machitos” en la esquina de las calles Ramón Rayón y Lucero, murió la mañana del lunes en el hospital 66 del IMSS luego de que el pasado sábado 9 de marzo recibió varios disparos de forma indirecta, informó la Fiscalía Zona Norte.

Las heridas de bala se dieron al momento en que la víctima atendía a dos clientes, hombre y mujer, a quien también asesinaron ese día, de acuerdo con la investigación oficial.

Al igual murió en el acto a un vendedor de elotes, que como la vendedora de 43 años, estaba ajeno al ataque. La Fiscalía identificó a las cuatro víctimas de esta agresión oficialmente el día de ayer. 

La comerciante llevó por nombre Liliana María González Solís, quien permaneció 10 días hospitalizada y finalmente falleció de una infección provocada por las heridas de bala, se dio a conocer.

Las otras tres víctimas murieron el mismo día de los hechos, luego de que dos personas hasta ayer prófugos, se acercaron a la pareja para dispararles en varias ocasiones.

Las identidades del vendedor de elotes y de la pareja se establecieron como Omar Alejandro Raymundo Estrada, Gabriel Cogco y Litzay Griselda Román Gerónimo, según los datos de la Fiscalía.

La investigación determinó que las cuatro víctimas eran vecinos del fraccionamiento Praderas de la Sierra que se encuentra dentro del sector del ataque, aunque se logró establecer que los dos vendedores de comida no eran objetivos de los asesinos.

El sitio donde ocurrió la agresión el día sábado 9 de marzo es de concurrencia familiar por el asentamiento de varios vendedores de comida, por lo que hubo decenas de testigos que presenciaron el crimen de estas cuatro personas, según se conoció.

Se lleva un avance significativo en la investigación del caso para dar con los responsables de los homicidios, informó la dependencia.


Identificados:

• Liliana María González Solís

• Omar Alejandro Raymundo Estrada

• Gabriel Cogco 

• Litzay Griselda Román Gerónimo