Fallece velador calcinado

El percance ocurrió cuando cuidaba una ladrillera en la colonia México 68

Miguel Vargas
El Diario de Juárez
lunes, 04 febrero 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— Un hombre de la tercera edad murió calcinado la mañana de ayer en un cuarto que utilizaba como resguardo mientras cuidaba una ladrillera de la colonia México 68.

Aparentemente la víctima se encontraba dormida sobre un colchón que se incendió al caer una veladora con la que se alumbró durante la noche.

Personal de Bomberos acudió ante el llamado de vecinos que habría sido tardío al estar en la creencia de que se estaban cociendo ladrillos, trascendió en el lugar.

Los hechos se reportaron a las 9:45 horas de este domingo en las calles Granma y Manganeso de la citada colonia del sector poniente de la ciudad. 

La persona fallecida no fue identificada en el lugar de la escena, sólo se dijo que contaba con 65 años de edad aproximadamente.

Los Bomberos dijeron que murió por la intoxicación por monóxido al estar dormido y fue inevitable que sufriera quemaduras.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía Zona Norte para descartar un homicidio y verificar la escena de forma detenida a fin de conocer si tiene sentido que el incendio ocurrió de manera accidental.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia en la espera de que sea reclamado por familiares dentro de los protocolos de identificación oficial. (Miguel Vargas)

[email protected]