PUBLICIDAD

Juárez

Fallece prisionero del Cereso en Hospital General

Extraoficialmente el hombre murió por causas naturales

Francisco Luján / El Diario de Juárez

martes, 23 noviembre 2021 | 17:44

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Personal de salud del Hospital General de Ciudad Juárez, confirmaron esta tarde el fallecimiento en sus instalaciones de un preso del Centro de Readaptación Social (Cereso).

El penal es operado por el Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Pena y Medidas Judiciales, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una fuente oficial corroboró que se trata de una persona del sexo masculino quien murió la madrugada de ayer, lunes 22 de noviembre.

Por el momento las autoridades investigadoras de la FGE, no han revelado la posible causa de su deceso.

Extraoficialmente el hombre falleció por causas naturales mientras estaba internado en el Hospital General, ubicado sobre la avenida Triunfo de la República y Fernando Montes de Oca.

Luego de que pasaron más de 24 horas de su fallecimiento, fuentes autorizadas no han informado sobre la causa de su fallecimiento, aparentemente porque el departamento de medicina forense aún no lo determina.

El Diario pidió información a la oficina de comunicación social de la FGE Zona Norte, y aunque atendieron la solicitud, hasta el momento no han dado una respuesta a la petición que se hizo la tarde de este martes 23 de noviembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search